Gepe quiere que conquistes al amor de tu vida sí o sí | LifeBoxset

Gepe quiere que conquistes al amor de tu vida sí o sí

Amor directamente de Chile para el mundo.

.

.

El músico chileno Gepe regresó para traernos una canción lindísima. Se trata de “Hablar De Ti”, el primer adelanto de su cuarto álbum Ciencia Exacta , que se estrena el próximo 26 de este mes.

En el video de “Hablar De Ti” podemos ver a Gepe acompañado de familiares y amigos disfrutando de un nublado día de invierno. El video está dirigido por Dominga Sotomayor, director chileno que también trabajo con Gepe en el video de su sencillo “Punto Final”.

Gepe forma parte de la nueva edición del Ruido Fest que se llevará acabo en Chicago el mes de julio.

Ciencia Exacta, el nuevo material de Gepe está formado por 10 canciones con una composición básica de voz y guitarra y una de ellas es un cover a “Las Flores” de Café Tacvba.

Si te traen cachetenado las banquetas, esta canción es perfecta para dedicársela a tu ser amado.

Vía Billboard

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background