Gears of War, el videojuego, será llevado a la pantalla grande

Llevar un videojuego exitoso a la pantalla grande siempre es un arma de doble filo. Decenas, o tal vez centenas de títulos clásicos y modernos han sido adaptados a la pantalla grande, y el siguiente en recibir luz verde por parte de Hollywood es el exitoso juego Gears of War.

Según reportes que surgieron hoy, Universal Studios y Microsoft se embarcarán juntos en la aventura de realizar una película de acción de Gears of War, y hoy ya tenemos los primeros detalles.

Primero, la película no se basará en ninguno de los títulos de Gears of War, y en lugar de esto, el filme contará una historia completamente nueva, pero que sí estará ambientada en el universo del videojuego.

Segundo, ya hay guionista y se trata de Shane Salerno, quien ha trabajado en películas como Armageddon y Avatar, así que se trata de alguien que sabe muy bien como escribir películas de acción.

Aún no contamos con información sobre los actores que participarán en esta película ni de una fecha tentativa de estreno, pero sí podemos asegurarte que la primera piedra de la película de Gears of War ha sido puesta.

Vía CoS.