La guerra de 'Game Of Thrones' dejó de tratarse de un trono en su nuevo trailer

La guerra de ‘Game Of Thrones’ dejó de tratarse de un trono en su nuevo trailer

Winter is here.

.

.

Cada quién tendrá su trono en el nuevo trailer de ‘Game Of Thrones’.

screen-shot-2017-03-30-at-11-50-28-am

Luego de que ‘Game Of Thrones’ nos tuviera descifrando cada una de las pistas del primer adelanto, por fin lanza su trailer para la séptima temporada. Y nos dejan cada vez más claro que la verdadera guerra no será por un trono, sino por un defender los 7 reinos.

El invierno llegó, y con Daenerys llegando a Westeros, Cersei en el trono de hierro en King’s Landing y Jon Snow como el rey del norte, esta lucha de poderes está a la vuelta de la esquina. Pero, como lo han mostrado desde el adelanto, y como Jon lo sabe desde hace varias temporadas, la verdadera guerra está a punto de empezar, y esto será mucho más grande que cualquier trono. Y a pesar de que en este trailer no muestran qué pasará con el resto de los Stark, principalmente con Bran.

Sí, sabemos que el trailer muestra a los 3 caminando hacia sus tronos, y pareciera que es el eje central del trailer, pero el último aliento de Cersei lo dice todo. Además, si haces una conexión directa entre ambos adelantos, sabrás que los white walkers serán el problema principal de esta temporada.

Muchas dudas se resolverán en esta próxima temporada, y nos mostrará porqué es una de las series más aclamadas de la televisión.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background