Cada quién tendrá su trono en el nuevo trailer de ‘Game Of Thrones’.

screen-shot-2017-03-30-at-11-50-28-am

Luego de que ‘Game Of Thrones’ nos tuviera descifrando cada una de las pistas del primer adelanto, por fin lanza su trailer para la séptima temporada. Y nos dejan cada vez más claro que la verdadera guerra no será por un trono, sino por un defender los 7 reinos.

El invierno llegó, y con Daenerys llegando a Westeros, Cersei en el trono de hierro en King’s Landing y Jon Snow como el rey del norte, esta lucha de poderes está a la vuelta de la esquina. Pero, como lo han mostrado desde el adelanto, y como Jon lo sabe desde hace varias temporadas, la verdadera guerra está a punto de empezar, y esto será mucho más grande que cualquier trono. Y a pesar de que en este trailer no muestran qué pasará con el resto de los Stark, principalmente con Bran.

Sí, sabemos que el trailer muestra a los 3 caminando hacia sus tronos, y pareciera que es el eje central del trailer, pero el último aliento de Cersei lo dice todo. Además, si haces una conexión directa entre ambos adelantos, sabrás que los white walkers serán el problema principal de esta temporada.

Muchas dudas se resolverán en esta próxima temporada, y nos mostrará porqué es una de las series más aclamadas de la televisión.