adsf

La séptima temporada de Game of Thrones está a la vuelta de la esquina, y con ello las sorpresas y los avances comienzan a llegar con mayor frecuencia.

Sin embargo, lo que llegó hoy a Internet es más que un avance, y es que el sitio Inquisitr reporta que se ha filtrado parte de la historia que veremos en la siguiente temporada de Game of Thrones.

A partir de aquí, tendrás que continuar bajo tu propio riesgo. Spoilers a continuación.

El día de hoy se filtraron detalles de dos escenas de la séptima temporada de Game of Thrones, específicamente del primer y del segundo capítulo, respectivamente. Y aquí van.

Para empezar, estas escenas en cuestión fueron reveladas por el Toronto Sun, medio que fue testigo de algunos de los secretos del set de rodaje de Game of Thrones el pasado mes de octubre en Belfast.

La primera escena descrita por el medio canadiense es una secuencia rodada para el primer episodio de la séptima temporada.

La acción transcurre en Invernalia, en el gran Salón, y está protagonizada por Jon Snow, Sansa Stark, Brienne de Tarth, Davos Seaworth, Tormund Matagigantes y Lyanna Mormont.

Todos ellos discuten sobre la mejor forma de librarse de los Caminantes Blancos.

Incluso, el Sun cita al Rey en el Norte con la siguiente línea: “el vidriagón mata a los Caminantes y es ahora más valioso que el oro”.

La segunda escena tiene lugar en Rocadragón y aparecerá en el segundo episodio de la próxima temporada de Game of Thrones.

En esta escena se reúnen los recién llegados a Poniente, y hablamos de Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Theon y Yara Greyjoy, Ellaria Arena, Missandei y Olenna Tyrel.

Aquí lo importante es que todos ellos discuten sobre la mejor manera de arrebatarle el Desembarco del Rey a Cersei Lannister.

Y pues nada, hemos confirmado que la séptima temporada de Game of Thrones se va a poner muy, pero muy emocionante.

Mientras llega, abajo puedes revivir el trailer oficial de esta nueva temporada, la cual se estrenará el 16 de julio en HBO.

Vía Inquisitr.