HBO liberó el día de hoy una nueva serie de imágenes exclusivas y emocionantes de la séptima temporada de Game of Thrones, la cual se estrenará el próximo 19 de julio, o sea ya, en cuestión de semanas.

Estas nuevas imágenes muestran a parte del elenco de Game of Thronesdetrás de las cámaras“, pero también revelan (“sin querer queriendo“) parte de lo que veremos en la siguiente entrega de la serie.

Abajo puedes ver este nuevo set de imágenes, de las cuales destacada una en particular, la cual nos da un adelanto de que Daenerys (interpretada por la guapísima Emilia Clarke) toca tierra con su ejército para enfrentarse en una batalla de proporciones épicas. Se trata de la primera imagen y abajo la puedes ver.

Pero eso no es todo, otra de las imágenes de este serie (precisamente la tercera de abajo) sugiere que Arya logró llegar a Winterfell, o al menos eso podemos interpretar del fondo que aparece detrás de ella (mira la foto en la cual aparece cabalgando su caballo). ¿Estás de acuerdo con esta teoría?

Está claro que estas imágenes solo nos hacen especular y, más que eso, emocionarnos por la séptima temporada de Game of Thrones, la cual está a la vuelta de la esquina.

HBO libera nuevas imágenes de la 7ª temporada de Game of Thrones HBO libera nuevas imágenes de la 7ª temporada de Game of Thrones HBO libera nuevas imágenes de la 7ª temporada de Game of Thrones HBO libera nuevas imágenes de la 7ª temporada de Game of Thrones HBO libera nuevas imágenes de la 7ª temporada de Game of Thrones HBO libera nuevas imágenes de la 7ª temporada de Game of Thrones HBO libera nuevas imágenes de la 7ª temporada de Game of Thrones

Vía io9.