El último episodio de Game of Thrones tuvo 90 millones de descargas pirata

La espera fue larga, pero el pasado domingo llegó finalmente el primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, la cual fue vista a través de HBO por millones de personas.

Sin embargo, éstas no fueron las únicas personas que presenciaron el histórico regreso de Game of Thrones. El total de espectadores del último capítulo de GoT rebasó el centenar de millones, pero esto no necesariamente son buenas noticias.

Según reporta el sitio Business Insider, y de acuerdo con un estudio realizado por la compañía de datos y análisis MUSO, el capítulo número 71 de Game of Thrones ha sido descargado de manera ilegal por más de 90 millones de personas. ¡Es una locura!

Estas descargas provienen de países como el EE. UU., el Reino Unido, Alemania, India e Indonesia, mismos que conforman el top 5 de regiones que vieron el reciente episodio de Game of Thrones de manera ilegal.

México no aparece en el top 5, pero seguramente nuestro país no se salva de aparecer en esta lista.

Ahora, lo más importante de todo es que esta cifra de 90 millones de descargas ilegales coloca a Game of Thrones como la serie más pirateada en Internet de la historia de la televisión.

El siguiente episodio de Game of Thrones se estrenará este domingo 23 de julio a las 8 pm a través de HBO, y habrá que esperar cuántas veces es descargado de manera ilegal en los días siguientes.

Vía Business Insider.