A ver, primero lo primero… En la escala de “no vi ninguno de los episodios filtrados” a “soy malísimo y vi los episodios filtrados”, ¿qué tan fan eres de Game Of Thrones? Sabes perfecto que la séptima temporada estuvo llena de spoilers, guiones filtrados y un montón de gente poniendo en riesgo su trabajo por no tener las medidas de seguridad perfectas para resguardar la historia de George R. R. Martin de los hackers.

La octava y última temporada de la serie de HBO nos tiene vueltos locos ya que tendríamos que esperar hasta el maldito 2019 para ver el final, cosa que no nos encanta. Como en HBO no están contentos de que les hayan filtrado capítulos en la temporada pasada, ahora han tomado la dura decisión de hacer varios finales. No uno, no dos, tal vez tres, pero nada es seguro en el mundo del entretenimiento…

Esta noticia llegó gracias al presidente de programación en la cadena HBO, Casey Bloys, que estaba ofreciendo una charla en la universidad Moravian College y mencionó que habría varios finales, así que en realidad nadie sabría cuál sería el elegido.

OMG! ¿Cuántos finales de Game Of Thrones habrá?

Vía Mashable.