Game of Thrones: ¡Bran Stark podría ser el Rey de la Noche!

Solo los verdaderos fans de ‘Game Of Thrones’ se dieron cuenta de este secreto

¿Tú te diste cuenta?

.

.

Game of Thrones: ¡Bran Stark podría ser el Rey de la Noche!

El día de hoy surgió una nueva teoría, o más bien descubrimiento, de Game of Thrones, acerca de un detalle que pocos vieron en el último episodio de la serie.

Como todo fan de GoT sabe, el personaje Bran Stark regresó a Winterfell para el encuentro familiar, y para, además de esto, proclamar que ahora se ha convertido en el Cuervo de los Tres Ojos.

Sin embargo, existe una posibilidad de que lo anterior tenga un fondo muy profundo, el cual será descubierto próximamente. Decimos esto debido a que un usuario de Reddit ha publicado una nueva teoría en la cual argumenta que Bran es en realidad el Rey de la Noche, y en ella explica que el Cuervo de los Tres Ojos viaja al pasado y se queda atrapado en él, y pues es así como se convierte en dicho personaje.

¿Cómo es que esto sucede? Pues, para empezar, con el propósito de detener a los Niños del Bosque y evitar que éstos creen a los White Walkers en primer instancia, Bran viajará hasta el momento en el que transforman al primer hombre.

No obstante, esto sale contraproducente cuando no le creen y los Niños del Bosque perforan el pecho del “primer hombre” con vidriagón mientras Bran aún está en su cuerpo físico.

Al quedarse demasiado tiempo en el pasado (a pesar de la advertencia de Brynden y Jojen), el primer hombre se pudo haber apoderado de su mente sin posibilidad alguna de viajar en el futuro, y así es como Bran se convertiría en el Rey de la Noche.

¿Qué opinas de esta nueva teoría de Game of Thrones?

Vía Esquire.

Conoce al personaje que estabas esperando de la nueva película de Harry Potter

¡Al fin!

Comenta

Background