Gal Gadot sale en un video musical de 'Saturday Night Live'

Gal Gadot sale en el video de tu nueva canción favorita

Es perfecta.

.

.

Gal Gadot

Si aún estabas dormido la mañana del domingo, quizás te perdiste ésta increíble nota sobre Gal Gadot burlándose de la familia Kardashian que nos hizo amar aún más a la guapísima y talentosa actriz que se encargó de interpetar a la Mujer Maravilla.

Las cosas para la actriz van increíbles y como pudiste ver en la nota que te pusimos en el párrafo pasado, fue la invitada especial del legendario programa Saturday Night Live, pero fue hasta hoy que salió a la luz un divertidísimo video donde ella es la protagonista.

Kyle Mooney y Beck Bennett hicieron un video ochentero para la canción recién inventada “The Last Fry” que nos hace recordar un poco el estilo de los Beastie Boys y donde Gal se roba la cámara por ser la chica más guapa del lugar. Mira el video aquí abajo.

Vía Stereogum.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background