FYF Fest demuestra por qué es uno de los mejores festivales que se están realizando en el mundo.

fyf

Cada vez existen más y más festivales de música, pero ¿realmente sabemos los que deben ir en nuestra lista de imperdibles? Esos festivales que sabes que debes ir al menos una vez en la vida; porque son legendarios, o porque sabes que sea el año que sea, el cartel será impecable. Y este último es el caso del FYF Fest en Los Ángeles.

Este año, FYF Fest tiene uno de los carteles más interesantes, con la única presentación que Missy Elliot ha confirmado en el año, y uno de los pocos festivales donde se contará con Björk como headliner. También cuenta con propuestas desde Angel Olsen y Badbadnotgood, hasta S U R V I V E, quienes son los encargados de musicalizar la increíble ‘Stranger Things’. Un festival que se ha especializado en equilibrar perfectamente sus talentos, y que no deja que sus headliners carguen con el peso de todo su cartel.

announce_final

Estableciéndose cada año más como uno de los festivales más fuertes de los Estados Unidos, el FYF Fest se volverá adictivo para ti, ya que querrás regresar todos los años. Con una imagen mucho más relajada, donde tu outfit queda en segundo plano, y la música sigue siendo el protagonista, es de los pocos festivales que sigue confiando en que la experiencia realmente es sentir la música lo más cerca posible.

Esta fiesta se llevará a cabo del 21 al 23 de julio en el Exposition Park de Los Ángeles, y podrás adquirir tus boletos ¡a partir de hoy! Estarán disponibles a partir de la 1 PM, horario de la Ciudad de México, y podrás encontrarlos aquí.

¿Sigues dudando en asistir? ¿Qué tal si ves un poco del tipo de experiencia que te podrías perder?