Futurama regresará pronto, pero no como serie de TV ni como película

La serie animada de televisión Futurama regresará muy pronto, y eso lo acaba de confirmar David X Cohen durante una sesión de preguntas y respuestas en la red social Reddit.

Según lo que sabemos, Futurama, la cual Cohen co-creó con Matt Groening, famoso por ser el creador de Los Simpson, quizá la serie animada más exitosa de la historia, volverá pero no en forma de serie, ni mucho menos en forma de película.

Entonces, ¿si no es una ni la otra, cómo será el regreso de Futurama? Pues, en palabras del propio David X, Futurama tomará un camino nuevo, en términos de formato.

Tomando en cuenta esto, fans ya comenzaron a especular y se habla de que la serie podría llegar en forma de mini-serie para YouTube, o en forma de app móvil, o incluso en forma de videojuego.

Sea como sea, todos estamos brincando de la emoción por el regreso de Futurama, la cual fue cancelada en 2013 por Comedy Central, justo al finalizar su séptima temporada.

De hecho, Futurama ya había sido anteriormente cancelada en 2003 por la cadena Fox, la cual transmitió esta serie durante cinco temporadas.

Por supuesto, nosotros continuaremos informando de cualquier novedad que surja sobre el regreso de Futurama.

Vía NME.