Foo Fighters y Weezer

¿Estás listo para gastar todos tus ahorros y ver a dos de las mejores bandas en la actualidad? ¡Nosotros ya estamos viendo lo que podemos vender para poder asistir! Como sabes, Foo Fighters será la banda estelar del festival Corona Capital este año y Weezer acaba de tocar en Monterrey para el Hellow Festival, siendo esta su primera vez tocando en tierras norteñas.

Hoy ha salido una noticia que nos ha dejado helados y pensando de dónde sacaremos dinero para comprar un vuelo a Australia el próximo año ya que la banda de Dave Grohl y de Rivers Cuomo ofrecerán algunas fechas juntos, y definitivamente será uno de los mejores eventos del 2018.

Como bien sabes, los Foo están a punto de lanzar un nuevo disco el próximo viernes 15 de septiembre que llevará el nombre de Concrete And Gold y del que ya hemos tenido oportunidad de escuchar los singles “Run”, “The Sky Is A Neighbourhood” y el día de hoy estrenaron otro sencillo llamado “The Line” que puedes escuchar aquí abajo.

Por otro lado, la banda de Rivers Cuomo estrenará nuevo disco el próximo 27 de octubre y llevará el nombre de Pacific Daydream. Aquí abajo podrás ver las fechas que estarán compartiendo las legendarias bandas de rock en tierras australianas-

23/Enero/2018 – Adelaide, AU @ Coopers Stadium

25/Enero/2018 – Brisbane, AU @ Suncorp Stadium

27/Enero/2018 – Sydney, AU @ ANZ Stadium

30/Enero/2018 – Melbourne, AU @ Etihad Stadium

03/Marzo/2018 – Auckland, NZ @ Mt Smart Stadium

¿Te lanzarías hasta Australia para ver a los Foo Fighters y Weezer?

Vía CoS.