Como bien sabes, Foo Fighters, una de las mejores bandas de rock de la historia, se encuentra de gira y en cada presentación logran hacer felices a miles de personas además de dejar todo sobre el escenario para satisfacer a sus fans y demostrar que el rock no está muerto.

La banda liderada por Dave Grohl fue uno de los nombres estelares en el evento BottleRock Napa Valley Music Festival donde se congregaron miles de fans para cantar a todo pulmón los mejores hits de FF y es que son tan rifados con su público que se echaron nada más y nada menos que 20 canciones, entre ellas un cover a Queen, Jenny Snippet y hasta las mañanitas para la esposa de Mr. Grohl.

“Everlong” era la canción con la que los Foo cerrarían una épica presentación pero hubo un pequeño inconveniente… ¡Les bajaron el audio! A pesar de que no tenían audio digno de un festival, la gente comenzó a tararear la canción haciendo de esto uno de los mejores momentos en la historia de los festivales.

Pero hay una razón por la que el audio “falló” en el festival y esa es que el mismo festival implementó una estricta regla en la que todos los conciertos debían terminar a las 10:00 p.m. para que no molestaran a los vecinos.

Vaya, vaya… entonces ni Dave Grohl tiene el poder de tocar después de esta hora.

¿Te imaginas que pase algo así con los Foo Fighters en el Corona Capital?

Vía CoS.