Foo-Fighters

Cuando todo lo que escuchamos en el radio es reggaeton o sonidos globales, siempre hay un poco de luz al final del túnel y esa luz son los Foo Fighters que se rehusan a hacer baladas pop para complacer a la industria. Ellos hará rock y lo harán tan bien que nuestros hijos (sí es que tenemos) hablarán de ellos.

Como sabes, la banda de Dave Grohl próximamente visitará la CDMX para encabezar el tan ansiado festival Corona Capital que ya está a la vuelta de la esquina pues se celebrará el próximo 18 y 19 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Muchas veces pensamos que los sueños no se hacen realidad pero solo hace falta creer que éstos sucederán para que, el día que menos lo esperamos, se cumplan. El pasado martes en la noche, la banda de Grohl invitó al estudiante Pierce Edge de la universidad de Carolina del Sur para tocar la batería.

“Por favor no te cagues en las sábanas enfrente de la ciudad que te vio crecer, hermano” Fueron las palabras de Grohl antes de que empezaran a tocar el clásico de Queen “Under Pressure”.

#foofighters @foofighters

A post shared by Pierce Tracy Edge (@piercetracyedge) on

¡Y las sorpresas no acaban ahí! La legendaria banda de rock también está de estreno con una nueva canción que lleva el nombre de “Soldier” y que puedes escuchar aquí abajo:

¿Te imaginas tocar la batería con los Foo Fighters?

Vía Spin.