Foo Fighters

Afortunadamente el Corona Capital no nos hizo sufrir este año develando su cartel un mes antes de que se llevara a acabo el festival y esta vez tomaron a todos por sorpresa al dejar que las bandas que formarán parte de esta edición anunciaran su participación el próximo 18 y 19 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este año tendremos uno de los mejores carteles desde que comenzó el festival, pues miren que traer a los Foo Fighters no es una tarea nada sencilla y vaya que son una de las bandas con grandes shows.

Anoche, Sammy Hagar y James Hetfield ofrecieron su concierto anual de beneficencia en San Francisco para recaudar fondos y donarlos a un hospital de niños que tiene un centro de estudio para los infantes con cáncer.

Dave Grohl fue uno de los artistas más importantes del evento y durante su show con el baterista Taylor Hawkins (también de Foo), tocaron una nueva canción llamada “The Sky Is A Neighborhood” que puedes escuchar aquí abajo gracias a un fan que se encargó de grabar su actuación.

New foo! #acoustic4acure #2017 #davegrohl #foofighters #skyisaneighborhood #sammyhagar #thankyou

A post shared by Ike Frazee (@chefikefrazee) on

¿Crees que Foo Fighters lance nuevo disco antes del Corona Capital?

Vía Stereogum.