Foo Fighters saca nueva canción llamada "Arrows"

Foo Fighters lanza la próxima canción que vas a dedicar

¡Ya que legue el Corona Capital!

.

.

¿Sabrá Dave Grohl todo lo que nos está haciendo sufrir? Debe de saberlo, ¿de qué otra forma nos castigaría? Actualmente los Foo Fighters se encuentran de gira y son pocos los afortunados que han escuchado las nuevas canciones del próximo disco antes de su lanzamiento.

Anoche, los FF se presentaron en Atenas y los asistentes pudieron escuchar “Arrow” una de las nuevas canciones que vendrán incluidas en la próxima producción llamada Concrete and Gold y a decir verdad esta podría ser una de las canciones más ‘lentas’ y hasta románticas.

La banda liderada por Grohl ya había estrenado canciones en sus shows anteriores pero esta vez si que sentimos celos ya que todas esas canciones las tocaron ayer y si hay algo que mejoró el show 300% fue que la hija de Dave volvió a tocar en la batería “We Will Rock You” de Queen.

¡Cada vez falta menos para ver a Foo Fighters en el Corona Capital!

Vía NME.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background