foo fighters

Justo cuando creímos que todo estaba perdido por culpa de “Despacito” y todo el reggaeton sonando hasta en el lugar más recóndito de la Tierra, hoy llega la banda de Dave Grohl a darle una cachetada con guante blanco a todos los escépticos del rock.

Landmarks Live in Concert es una serie de música creada por la cadena PBS en la que diferentes bandas tienen el privilegio de tocar en lugares históricos y los Foo Fighters tocaron en la famosa Acrópolis de Atenas este verano.

Claramente Grohl estaba más que emocionado por el hecho de tocar en un lugar legendario y sus palabras fueron las siguientes: “Hemos hecho cualquier tipo de locuras en los últimos 20 años, pero creo que esta será la locura más grande que la banda haya hecho jamás.”

Chad Smith, baterista de los Red Hot Chili Peppers, es el conductor del programo y no tuvo mas que palabras de sorpresa y admiración para la banda, pues dijo que Acrópolis no había recibido tanto poder desde hace unos 2500 años. Además Chad contó que fue una experiencia increíble, pero más increíble haberla compartido con sus amigos los Foos.

Mira un adelanto de los Foo Fighters en Acrópolis tocando “Everlong”

Landmarks Live In Concert: Foo Fighters at the Acropolis – Trailer from City Drive Films on Vimeo.

Vía Rolling Stone.