Dos de nuestros músicos favoritos preparan algo juntos

Flying Lotus y Anderson .Paak están haciendo música juntos.

.

.

Confirmado: Flying Lotus y Anderson .Paak están haciendo música juntos

Hace pocos días comenzó a circular el rumor de una nueva colaboración musical que hemos deseado durante meses. ¿De quién o quiénes hablamos? Pues, agárrate, porque esto se va a poner bueno.

Esta nueva colaboración ya es formada por Flying Lotus y Anderson .Paak, y lo mejor de todo es que ambos músicos han confirmado la existencia de un trabajo en conjunto.

Por un lado, Flying Lotus tomó su cuenta de Twitter para enviar a sus fans un mensaje con la leyenda “¡sí existe!”, refiriéndose a su nueva colaboración con Anderson .Paak.

Por otro lado, éste último también utilizó su cuenta de Twitter para complementar el mensaje de FlyLo con la leyenda “aún no está lista”.

¿Hablamos de un nuevo disco? ¿De un EP colaborativo? ¿Qué tal un mixtape? Esta información aún no es confirmada, pero ten por seguro que muy pronto podremos conocer los detalles.

Vía FACT.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background