FKA Twigs está de vuelta con algo que tienes que ver

¡Te volará la cabeza!

fka-twigs

Si algo hemos aprendido en estos últimos años es que la alianza de marcas y artistas han llevado la forma en la que percibimos el arte a otro nivel. FKA Twigs es una de nuestras artistas consentidas por siempre contar con obras espectaculares tanto musical como visualmente.

Esta vez nuestra querida FKA se ha asociado con Nike para hacer un pequeño video donde podemos ver a un grupo de personas vistiendo la nueva temporada de mujeres de la marca de Oregon bailando desenfrenadamente en medio de la nada.

Twigs ha revelado que es la directora creativa de NikeWomen’s Spring Zonal Strength Tight, incluso anoche nos dio una pequeña probadita de como se vería el video que ha sido develado hoy, que por cierto no nos decepcionó en lo absoluto.

can you feel everything? do you believe in more?

A video posted by FKA twigs (@fkatwigs) on

Cuando habló sobre esta increíble colaboración comentó que “este proyecto servirá para inspirar a cientos de personas para utilizar su cuerpo de manera positiva; así le mandarán un mensaje a la gente para que sea saludable y puedan entender que sin importar el género o deporte, siempre pueden ser su mejor versión.” Checa aquí abajo el video.

Vía Highsnobiety.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background