fka-twigs

Si algo hemos aprendido en estos últimos años es que la alianza de marcas y artistas han llevado la forma en la que percibimos el arte a otro nivel. FKA Twigs es una de nuestras artistas consentidas por siempre contar con obras espectaculares tanto musical como visualmente.

Esta vez nuestra querida FKA se ha asociado con Nike para hacer un pequeño video donde podemos ver a un grupo de personas vistiendo la nueva temporada de mujeres de la marca de Oregon bailando desenfrenadamente en medio de la nada.

Twigs ha revelado que es la directora creativa de NikeWomen’s Spring Zonal Strength Tight, incluso anoche nos dio una pequeña probadita de como se vería el video que ha sido develado hoy, que por cierto no nos decepcionó en lo absoluto.

can you feel everything? do you believe in more?

A video posted by FKA twigs (@fkatwigs) on

Cuando habló sobre esta increíble colaboración comentó que “este proyecto servirá para inspirar a cientos de personas para utilizar su cuerpo de manera positiva; así le mandarán un mensaje a la gente para que sea saludable y puedan entender que sin importar el género o deporte, siempre pueden ser su mejor versión.” Checa aquí abajo el video.

Vía Highsnobiety.