3 Datos que revelan por qué nos encanta ir a festivales de música

Si tuvieras el dinero, asistirías a todos los festivales de música de todo el mundo, ¿verdad? Si respondiste “no”, creemos que solo estás tratando de llevarnos la contraria, porque la verdad es que nadie, pero nadie se resiste a gastar un par de miles de pesos para ir a un festival, ya sea en México o en cualquier parte del mundo (en cuyo caso sería mucho más que solo un par de miles de pesos).

En fin, siempre nos preguntamos por qué siempre vamos a festivales y al mismo tiempo por qué somos pobres, y la respuesta llegó hoy gracias a un estudio compartido por el sitio HypeBot el cual revela tres datos estadísticos de por qué los millennials no pueden evitar gastar todo su dinero en un festival de música.

Y abajo las compartimos.

1.- El 84% de los millennials van a festivales de música para escapar de su realidad. Y pues sí, ir a un festival es como tomar una droga, e incluso es una mejor manera de olvidarnos de nuestros problemas, al menos durante un par de días.

2.- El 80% de los millennials que van a festivales lo hacen para ver bandas o artistas que creen que están provocando un cambio positivo en el mundo. Y por eso los festivales de hoy en día están llenos de música alegre y optimista.

3.- El 81% de los millennials van a festivales de música para conocer gente que piensan como ellos. Pues claro, el sentido de pertenencia nos domina y nos hace disfrutar cuando estamos rodeados de gente como nosotros.

Y pues nada, estas son las principales razones por las que los festivales son una verdadera mina de oro para miles de promotores alrededor del mundo. Saben lo que nos mueve, saben lo que nos gusta y saben cómo vaciarnos nuestras carteras con estilo.

Vía HypeBot.