Esta comentarista le dice a los fans de Radiohead lo terribles que son

¡Los fans de Radiohead son tristes y aburridos!

Puede que si...

.

.

By anyonlinyr – Originally uploaded on flickr by anyonlinyr, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=22417992

Entrar al Salón de la Fama del Rock no es cualquier cosa y este año los nominados no podrían ser más diferentes. Entre los grandes nombres se encuentra: Radiohead, Nina Simone, Bon Jovi, Judas Priest, Kate Bush, Rage Against The Machine, etc.

Como en cualquier debate las opiniones tienen que ser duras para mostrar el punto pero Kat Timpf nos acaba de romper el corazón. Greg Gutfeld de Fox News arma cada año un debate para hablar de los nominados y en esta ocasión Kate le dio con todo a Radiohead pero aceptando que van a ganar.

La comentarista dijo que todos los fans de Radiohead son tristes, raros y de flojera pero que la banda liderada por Thom Yorke será la ganadora porque es un concurso de fama y no de talento. Por último remató con que ha tenido que pretender que le gusta Radiohead porque todos los tipos con los que ha salido son fans aunque ella cree que lo que hace son gemiditos y lloriqueo.

Y nosotros así…

via GIPHY

Vía Stereogum

Nadie se quiere rifar a revivir esta película de Disney

¿Es tan mala idea hacer este remake?

Comenta

Background