breaking bad

Mucho Game Of Thrones, mucho Rick and Morty, pero ya poco se habla de una de las mejores series que ha visto la industria del entretenimiento en años que fue escrita por Vince Gilligan y que tenía como actores principales al talentosísimo Bryan Cranson y Aaron Paul: Breaking Bad.

Sí tú, como miles de personas, aún tienes un lugar especial en el corazón para BrBa, seguro recordarás que Walter White no siempre tuvo la mejor relación del mundo con su familia y en el episodio dos de la tercera temporada tuvo un arranque que lo llevó a aventar una pizza familiar al techo de su casa, escena de la tercera temporada que quedó marcada en nuestra memoria.

Y bueno, como este tipo de cosas no son fáciles de olvidar, los dueños de la casa tuvieron que poner una reja para que la gente no se acercara ya que los fans solían arrojar una pizza al tejado. Incluso la hija de los propietarios de la casa mencionó en una entrevista con KOB que no se sentían seguros de dejar la casa ya que temían que alguien aventara más cosas.

¿Qué opinas? A nosotros también nos molestaría que aventaran pizza a nuestro techo

Vía Mashable.