Si eres fan de 'Rick and Morty', tenemos muy malas noticias para ti

Si eres fan de ‘Rick and Morty’, tenemos muy malas noticias para ti

Definitivamente, somos los fans más pacientes del mundo.

.

.

rick and morty

‘Rick And Morty’ podrá tardarse aún más de lo esperado en lanzar su tercera temporada.

Hemos esperado casi un año y medio para el lanzamiento de la tercera temporada, y aún así, tendremos que seguir haciéndolo por un tiempo más. Los creadores de la serie se han disculpado con el público, anunciando que no saben exactamente por qué está tomándoles tanto tiempo realizar esta nueva temporada. Aparentemente están sintiendo la presión de la fama ya que Dan Harmon, uno de los creadores de la serie asegura que no dejan de pelear:

Tenemos peleas todo el tiempo, y luego peleamos por saber por qué estamos peleando. No peleábamos durante la segunda temporada, y ¡es por eso que nos está tomando más tiempo! Así que, está bien ¡dejemos de pelear!

Hace un par de semanas, se publicó un adelanto de la serie en la cuenta de YouTube de Adult Swim, pero aún así, no alivian nuestro deseo por saber cuando tendremos el desenlace del final de la segunda temporada de esta increíble serie.

Vía Independent

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background