Facebook planea invertir $1 billón de USD en videos originales

Facebook planea invertir $1 billón de USD en videos originales.

Facebook dará muy pronto un enorme paso en el terreno de los contenidos en video por Internet y es muy probable que el gigante de Internet tenga todo para dar dura batalla a compañías como Netflix, Hulu, Amazon Prime e incluso HBO.

El día de hoy surgieron reportes los cuales revelan que Facebook está planeando invertir $1 billón de dólares en la producción de sus primeras series originales, las cuales podrían comenzar a ser realizadas en 2018.

Para nosotros, un billón de dólares es una cantidad de dinero que jamás tendremos en nuestras manos, pero es importante subrayar que esta cifra únicamente representa cerca del 3% de las ganancias que Facebook generó tan solo en 2016.

Hasta el momento, no se conocen detalles sobre las posibles nuevas series originales de Facebook, pero The Wall Street Journal reporta que la compañía de Mark Zuckerberg podría llegar a gastar $3 millones de dólares por cada episodio original.

Esto indica que Facebook tiene toda la intensión de volarnos la cabeza con super-producciones a la altura de Hollywood, Netflix y HBO.

Vía Musica.ly.