Ahora Facebook también quiere competir con Netflix

¿Podrá ganarle?

.

.

facebook

Pareciera que vivimos en un eterno capítulo de la serie Black Mirror donde Facebook trata de apoderarse del mundo y aparentemente lo está haciendo poco a poco, pues cada que hay alguna compañía que le esté haciendo competencia, la red social creada por Mark Zuckerberg se dispone a destrozarla.

No ha pasado tanto tiempo desde que Zuckerberg implementó las famosas “historias” a Instagram para hacerle competencia directa a Snapchat y hoy se está llevando a la mayoría de los usuarios.

Ni tres semanas han pasado desde que Zuckerberg decidió que las historias de Instagram también serán llevadas a Facebook para que los usuarios tengan mayor interacción y ahora quiere implementar un servicio de streaming en esta red social para así competir con Netflix.

El diario Wall Street Journal reportó que Facebook está hablando con diversas compañías de televisión para hacerse de los derechos de algunos programas. ¿Será el fin de Netflix?

Vía Hypebeast

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background