Escucha "Bring Me Back to Life" de Evanescence con orquesta

Tu “darks” interior va a ser feliz con el regreso de Evanescence

¡Amy Lee está de regreso y no podemos con la emoción!

.

.

Escucha Bring Me Back to Life de Evanescence con orquesta

¡La espera terminó! Evanescence regresará este año con su nuevo álbum de estudio titulado Synthesis, el cual incluirá dos canciones completamente nuevas (!!!), así como versiones re-trabajadas de algunas de las canciones más grandes y famosas de la banda liderada por la guapísima Amy Lee.

Una de estas canciones es, obviamente, “Bring Me Back to Life”, la cual aparecerá en este disco en una monumental versión con orquesta, y la buena noticia es que ya la puedes escuchar en el reproductor que dejamos abajo.

Synthesis es el primer lanzamiento oficial de Evanescence desde 2011, cuando la banda publicó su tercer y homónimo álbum de estudio.

Vía Rolling Stone.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background