Essential Phone: Todo sobre el nuevo teléfono del creador de Android

Éste es el teléfono que llegó a reemplazar al iPhone

¿Te lo comprarías?

.

.

Essential Phone 2017

¡Buenas noticias para los que necesitan comprar un nuevo smarthphone este año! El día de hoy se dieron a conocer todos los detalles sobre el Essential Phone, el nuevo equipo que busca coronarse como el “rey de los smartphones“.

Este teléfono fue creado por el hombre detrás del sistema operativo Android y los primeros reportes colocan algunas de sus funciones como superiores a las de teléfonos emblema como el Samsung Galaxy. Este teléfono tiene una 4GB’s de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y accesorios externos muy interesantes como una cámara para capturar video en 360º… además de contar con un diseño muy elegante.

Essential Phone México

Sus cámaras frontales y traseras son capaces de capturar video en 4K y en las primeras regiones que será lanzado tendrá un precio de $699 Dólares (Aproximadamente $13,000 pesos). ¿Te lo comprarías?

Entra a la página oficial de Essential Phone para conocer más sobre todos sus componentes y funciones.

Vía Tech Radar.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background