Oliver Ortega, Gerardo Reyes, Jair Rodríguez, Mario Rodríguez & Tomas Rojas Trejo son las mentes detrás de I Can Fly, un proyecto originario del Estado de México que desde hace dos años, se ha colocado dentro del escenario independiente nacional como una onírica propuesta de tintes post-punk y ligeros toques ambient en sus poderosas producciones.

A semanas de concluir un 2017 que les vio guardar silencio, pero concentrarse en el estudio para maquinar su siguiente gran producción, I Can Fly ahora nos presenta un nuevo sencillo que se desprenderá de Oceans Beyond Earth, siguiente EP de la banda producido en Maquiladora Studio que constará de 5-tracks, y muy probablemente verá la luz en febrero del próximo año.

Siendo 100% honesto, I Can Fly es una de las bandas a seguir en 2018 más importantes sobre el radar. El proyecto se encuentra en un interesante momento de descubrimiento sonoro, que bien podría llevarnos por una interesante serie de experimentaciones a nivel de producción y show en vivo.

¿Qué vendrá para I Can Fly? No sabemos, pero vaya que nos mata de curiosidad ver qué es lo que sigue…