¿Quién es Dromedarios Mágicos y por qué debes asistir a su último show del 2017? | LifeBoxset

¿Quién es Dromedarios Mágicos y por qué debes asistir a su último show del 2017?

Nuevas propuestas con shows increíbles para despedir el año.

.

.

Antes que nada, ¿quién es Dromedarios Mágicos?

En los últimos 5 años, el crecimiento de la llamada “escena independiente mexicana”, nos ha regalado talentos originarios de distintas partes del país:

Tijuana, Zacatecas, Culiacán, Mérida y por supuesto, Guadalajara y Monterrey entre muchas, muchas otras.

Sin embargo, Chihuahua, que desde hace años ya demostró tener mucho ruido con propuestas como Apolo y Felipe El Hombre, ahora nos lanza a un joven compositor que con apenas 19 años, tomó su guitarra para dejarlo todo y lanzarse a la ciudad de México y probar suerte. Y vaya que la tuvo.

Hoy Diego Puerta, también conocido como Dromedarios Mágicos, es sin lugar a dudas uno de los nombres más relevantes a seguir dentro del escenario independiente local.

Para aquellos amantes de la música alternativa, su suave propuesta folk con altos toques de sentimentalismo y un exacerbado gusto por el pop, ha logrado que este joven de ahora 21 años, recorriera Sudamérica en una gira que tocó Perú, Salvador, Argentina y otros países más, compartiendo un poco del mucho talento mexicano que constantemente nos recuerda que para encontrar buena música, no hace falta mirar para fuera del país.

Hoy, para celebrar uno de los años más importantes en su carrera, este originario de Chihuahua, Chihuahua celebra junto a otros proyectos independientes como Jean Loup, Celest y Pepe Muciño, con un show que tendrá lugar en Mooi Collective y que además, lo presentará con un formato full band que incluirá a talentos como Bonnz (Hello Seahorse!), Gerber de Los Románticos de Zacatecas y otras figuras que darán vida a un concepto mucho más completo de la música que Drome nos puede ofrecer.

El costo de la entrada será de $170.00 mxn en preventa con un disco y póster de Dromedarios Mágicos, y $220.00 mxn el día del evento con la misma promoción disponible. (Puedes comprar tus entradas aquí).

Si asistir a shows independientes es lo tuyo, o simplemente quieres darte una actualizada de lo que sucede en el movimiento alternativo sonoro de la ciudad de México, este show es un MUST que no puedes dejar pasar.

¿Quién dijo que la “escena” estaba muerta? Hace falta mucho salir del circuito Roma-Condesa para acercarse a nuevos talentos dándole renombre a México en distintas partes del mundo.

Comenta

Background