//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/2.2.0/jquery.min.js

Este es el peor error que han cometido en ‘The Walking Dead’

Cuando ya no te alcanza el dinero por andar pintando a los zombies.

.

.

Vamos a empezar una campaña para reunir dinero para que ‘The Walking Dead’ tenga sets decentes ¿no?

the walking dead

Aparentemente a los productores de ‘The Walking Dead’ se les anda acabando el presupuesto en maquillar zombies, porque tuvieron un error del tamaño de “presentación del día de las madres de escuela primaria”. Sí, de verdad, a ese nivel. Y es que como siempre, nada se les pasa a los usuarios de la plataforma Reddit, y notaron algo que sí da mucha pena ajena.

via GIPHY

En el último episodio de la serie podemos ver a Rick con el resto planeando derrotar a Negan. Todo va bien hasta aquí, pero luego notaron algo en el fondo. Puedes ver en la foto de abajo que ve un poco extraño, ¿no?

When you blow the entire budget on zombies and have to use a sheet of paper for the inside of the house from thewalkingdead

¡Síiiii! Utilizaron una hoja de papel para simular el interior de la casa. Y lo peor es que pensaban que realmente no lo notaríamos. Pero quedó realmente confirmado cuando Chandler Riggs, que hace de Carl Grimes en la serie rompió el silencio diciendo:

Me alegra que no haya sido el único que lo notó.

Aquí podemos otra imagen de esto que causó controversia. Pero al final se cerró el caso ¿Se estarán acabando el presupuesto de la serie?

Vía HuffPost

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background