asdf

La noche de ayer se celebró la entrega de los MTV Movie & TV Awards, un evento del cual están hablando millones de personas y miles de medios alrededor del mundo.

Por un lado, se habla de la lista de ganadores, en la cual aparecen filmes como Beauty and the Beast, Moonlight, Logan y series como Stranger Things, The Walking Dead y The Daily Show.

Pero pero otro lado, todo el mundo está hablando del momento histórico en el que Millie Bobby Brown, la joven actriz de 13 años que interpreta a Eleven en Stranger Things, tuvo el honor de conocer a su heroína de la infancia, Emma Watson, quien se encontraba en la misma gala, pero no por su rol como Hermione Granger de Harry Potter, sino por su participación en la película Beauty and the Beast.

Pero espera, la cosa se pone aún mejor.

Este glorioso momento fue captado en imagen y en el cuadro aparece también Hugh Jackman, quien interpreta al famoso superhéroe Wolverine, lo cual creó una imagen digna de ser enmarcada.

Este momento ocurrió momentos antes de que Millie Bobby Brown subiera a recibir el premio a la mejor actuación en una serie de televisión. ¡Qué joya! Nosotros no podemos dejar de ver esta foto, la cual puedes ver arriba.

Vía Time.