Series en Netflix

Era cuestión de tiempo que las grandes agencias se dieran cuenta que México es uno de los mayores consumidores de la industria del entretenimiento, pues al menos cinco personas que conoces ama la serie original de Netflix, Stranger Things, la ha visto, la odia o simplemente está obsesionada con ella.

En los primeros meses del año se llevó a cabo en Querétaro la primera edición de la convención de cómics y cultura popular llamada Conque en la que tuvieron de invitado a la leyenda misma Stan Lee, creador de tus superhéroes favoritos.

Hoy, ante toda la tragedia que está pasando el país, una buena noticia viene a alegrarnos el día y es que La Mole Comic Con, otra de las convenciones más populares de México, anunció que contará con la participación de la mismísima actriz Millie Bobby Brown quien se encarga de interpretar a Eleven en la serie original de Netflix.

Además de participar en sesiones de fotografías y autógrafos el sábado 4 y el domingo 5 de noviembre, la carismática intérprete de la chica con poderes sobrenaturales brindará dos conferencias, en las que contestará a las preguntas de sus seguidores.

Son las palabras que se pueden leer en el sitio oficial de la convención.

¿Te vas a perder esta increíble visita? No lo dudes más y compra tus boletos para La Mole Comic Con el próximo 4, 5 y 6 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Vía Twitter.