El nuevo iPhone 8 podría costar más de $1,000 USD

Cada día falta menos para que Apple nos presente la nueva versión de su producto estrella, y hablamos del iPhone, quizá el smartphone más exitoso del mundo entero. Y hoy llegaron nuevas noticias del que posiblemente será el nuevo iPhone 8, y no son buenas, al menos para nosotros.

De acuerdo con un reporte del sitio Time, el nuevo iPhone 8 tendrá un costo “inicial” de $1,000 dólares, lo cual lo coloca como el iPhone más costoso de toda la historia de Apple, e incluso marca un salto de casi $300 dólares contra lo que cuesta el iPhone 7 Plus, mismo que hoy tiene un precio de $769 dólares.

No queremos ni pensar cuánto podría costar el nuevo iPhone 8 en México, pero sí te adelantamos que apostamos por que este codiciado gadget podría llegar a rozar la raya de los $30,000 pesos mexicanos. ¡Eso es demasiado dinero!

Pero bueno, al día de hoy, se especula que el nuevo iPhone 8 tendrá una pantalla de borde a borde, función de reconocimiento facial y podría tener capacidad de almacenamiento de hasta 512GB. Sobre la fecha de lanzamiento, se espera que Apple introduzca el nuevo iPhone 8 en las próximas semanas.

Vía Time.