Ed Sheeran apareció en el nuevo capítulo de 'Game Of Thrones'

No estabas soñando, Ed Sheeran sí salió en ‘Game Of Thrones’

WTF!

.

.

No, no estabas soñando ni la emoción afectó tu cerebro… ¡Ed Sheeran salió en Game Of Thrones!

Definitivamente anoche fue uno de los días más esperados para los amantes de la serie original de HBO que se basó en los libros del famoso escritor de ciencia ficción George R. R. Martin, pues esperar por el lanzamiento de una nueva temporada cada vez era más tortuosa debido a que salían avances cada semana.

Últimamente Ed Sheeran anda en boca de todos pues en las últimas semanas se dio a conocer que el artista del Reino Unido dejaría la red social Twitter por ser trolleado constantemente y echarle la culpa a los fans de Lady Gaga porque según su declaración, se habían tomado algo a mal cuando Ed habló de otra artista en una entrevista.

En fin… Anoche llegó el día más esperado al estrenarse el primer episodio de la séptima temporada de GOT y definitivamente ver a Ed Sheeran como un soldado Lannister es una de las cosas más extrañas que hemos visto en los últimos años, sobretodo porque sí aparece cantando. Mira el video aquí abajo por si te lo perdiste.

Vía Hypebeast.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background