Eckhaus Latta saca la campaña de moda más controversial del mundo

Si creías que el sexo no vende, tienes que ver esta campaña NSFW

OMG!

.

.

¿Alguna vez has escuchado la frase “el sexo vende”? Es muy probable que sí. La marca de ropa Eckhaus Latta fue fundada en el 2011 por Zoe Latta y Mike Eckhaus; desde entonces se han dedicado a crear piezas increíbles que siempre han venido acompañadas de campañas polémicas.

Para la colección de esta temporada la marca se ha esmerado en crear una campaña sumamente gráfica, ya que los modelos visten las prendas de la nueva colección mientras tienen sexo, sexo de verdad.

En orden para crear esta interesante campaña (y extremadamente NSFW) Zoe y Mike decidieron unir fuerzas con el fotógrafo Heji Shin para que la colección pudiera comunicar como son las relaciones y su conexión con la industria de la moda y la sexualidad, además de estar interesados en producir imágenes que estén abiertas a la interpretación.

“Estamos viviendo en un tiempo donde aún existe tensión cuando queremos expresarnos sexualmente, sobretodo en internet. Esta campaña fue una manera de dejar claro que el sexo real es algo hermoso y un acto natural. Estamos más interesados en ser de mente abierta y mejorar como humanos”. Fue lo que declararon los creadores de la marca.

Mira aquí abajo la campaña NSFW que creó Eckhaus Latta:

Vía Dazed.

Comenta

Background