Snoop Dogg Donald Trump video

¿Te imaginas ser el hombre más poderoso del mundo? ¿Aquel que tiene el poder de iniciar una guerra al oprimir un botón? Debe ser muy cansado ser el presidente de Estados Unidos y encima de eso ser todo un hombre de negocios como lo es Donald Trump, después de todo debe estar en la Casa Blanca firmando acuerdos que beneficien al país… O simplemente ir a calentar la silla y ponerse a tuitear cuando le de la gana.

Esta semana el legendario rapero Snoop Dogg estrenó un polémico video donde un grupo de personas está caracterizada de payasos y en el cual el rapero aparece apuntándole con un arma en la cabeza al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Ayer, el siempre ocupado presidente, se tomó unos minutos para hacer un comentario sobre este video que claramente no le pareció nada bonito; incluso el político Marco Rubio declaró que este video le daba miedo debido a que incitaba a la gente a asesinar al presidente. Pero el amado presidente declaró lo siguiente en un tuit:

¿Se imaginan el escándalo que se hubiera armado si, en la carrera fallida de Snoop Dogg, hubiera hecho esto con el presidente Obama? ¡Cárcel segura!

Snoop aún no ha respondido pero seguramente cuando lo haga será extremadamente divertido, ya que nos resulta increíble como un presidente se toma la molestia de contestarle a un músico que hizo un video de protesta.

Vía Spin