El nuevo 'Doctor Who' será interpretado por una mujer

Esto cambiará ‘Doctor Who’ para siempre

Es un cambio que nunca vimos venir.

.

.

Es increíble que en pleno siglo XXI mucha gente se rehuse al cambio. Afortunadamente los creadores de la emblemática serie Doctor Who se han dado cuenta que el que no se aclimata muere y próximamente darán un giro radical a su historia pues desde su inicio en 1963, los encargados de llevarse el papel estelar fueron los hombres hasta hoy.

Por primera vez desde el inicio de la serie el personaje principal será interpretado por una mujer. La actriz que se encargará de hacer este importantísimo papel será Jodie Whittaker, cuyo nombre ya se rumoreaba en las apuestas junto al de Phoebe Waller-Bridge.

Lo mejor de todo es que la identidad de la que ahora será la Doctor Who número trece se ha revelado durante un descanso del partido de Wimbledon entre Roger Federer y Marin Čilić, concretamente a través de un llamativo anuncio de un minuto en el que Whittaker aparece entrando en TARDIS, la emblemática nave espacio-temporal de Doctor Who.

Vía Jenesaispop.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background