DIXON CDMX

Podemos decir con toda seguridad que México es uno de los países más afortunados en la industria de la música y es que diferentes artistas legendarios han pisado nuestro amado país para brindar un show que viva en nuestra memoria por el resto de nuestros días.

Hemos tenido la oportunidad de ver a Daft Punk, Fatboy Slim, hemos recibido festivales de talla mundial como EDC, Beyond Wonderland y ahora seremos afortunados al recibir a Dixon, uno de los DJs y productores más aclamados de los últimos tiempos.

Después de un año lleno de shows y de presentaciones en festivales alrededor del mundo, Dixon, el genio detrás de la disquera Innervisions, se presentará el próximo 29 de septiembre en el Auditorio Blackberry para poner la mejor selección de múica techno, deep house y uno que otro ritmo exótico.

Pareciera que fue ayer cuando lo vimos dar un set impresionante en el club MONO el año pasado como parte de NANO MUTEK CDMX y ya no podemos esperar más para verlo.

No te pierdas uno de los mejores actos de música electrónica en la actualidad y compra tus boletos aquí antes de que se acaben y después estés lamentándote por haber dejado pasar semejante oportunidad.

¿Ya estás listo para ver a Dixon el próximo 29 de septiembre en el Auditorio Blackberry?