Disney lanzará muy pronto su propia plataforma de contenidos en streaming. El nuevo servicio aún no tiene nombre, pero ya sabemos que estará alimentado por casi toda la biblioteca de películas, series y caricaturas de la compañía; un catálogo virtualmente infinito, suficiente para mantenernos entretenidos durante años.

Bueno, hoy salieron más detalles de la nueva plataforma de Disney que competirá con Netflix, y en una reciente entrevista, el CEO de la compañía Bob Iger detalló que su plataforma será (aún) más barata que cualquier otro servicio existente, incluido -por supuesto- Netflix.

Sin duda alguna, esto representa una seria amenaza para el gigante de Los Gatos, y más en estos días ya que los precios de Netflix acaban de aumentar en 10%, algo que no tiene nada contentos a todos sus usuarios.

Finalmente, Bob Iger confirmó que la plataforma de streaming de Disney lanzará cuatro series live-action para Star Wars, High School Musical, Monsters, Inc. y Marvel, las cuales ya están en desarrollo y serán una exclusiva de su servicio.

Vía MoviePhone.