Conviértete en el Coronel Sanders con este disfraz de Halloween de KFC

Necesitas este disfraz para Halloween si no quieres verte igual que todos

¡Tomen todo nuestro dinero!

.

.

Conviértete en el Coronel Sanders con este disfraz de Halloween de KFC

Conviértete en el Coronel Sanders con este disfraz de Halloween de KFC.

Se acerca la temporada de Halloween y ten por seguro que muy pronto recibirás al menos una invitación a una fiesta de disfraces. ¿Ya tienes disfraz? ¿Estás seguro de que va a ser único y nadie más lo va a usar?

Si aún no tienes tu disfraz para este Halloween, entonces te compartimos el tip de que KFC está vendiendo por solo $5 dólares un auténtico disfraz del Coronel Sanders, el cual incluye una máscara y un atuendo, con los cuales podrás convertirte en uno de los personajes de la comida rápida más famosos del mundo.

Échale un ojo a las fotos de este disfraz, acá lo puedes comprar.

Conviértete en el Coronel Sanders con este disfraz de Halloween de KFC Conviértete en el Coronel Sanders con este disfraz de Halloween de KFC Conviértete en el Coronel Sanders con este disfraz de Halloween de KFC

Vía Hypebeast.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background