Parece que 'Star Wars' no ha tenido suficiente de Diego Luna

Parece que ‘Star Wars’ no ha tenido suficiente de Diego Luna

¿Veremos a "Cassian" de Rogue One en la película de Han Solo?

.

.

asdf

El siguiente spin-off de Star Wars podría ser más grande de lo que imaginamos. ¿Por qué decimos esto? Pues, es muy posible que este spin-off incluya muchos de los personajes de la saga original, así como de la nueva cinta Rogue One.

Hablamos de Cassian Andor, interpretado por Diego Luna, el cual, hasta el día de hoy, no ha sido confirmado ni rechazado para la película de Han Solo, lo cual ha generado bastante inquietud en millones de fans de la historia.

Sin embargo, en una entrevista express dentro de los Golden Globes, Diego Luna dio algunas pistas sobre su posible participación en la película de Han Solo y, de manera muy cuidadosa, reveló que se filmó tanto contenido en Rogue One que podría ser incluido en una película más de Star Wars.

¿Será…?

Vía MTV.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background