Depeche Mode México 2018

¡Por fin! Después de tanto esperar, finalmente regresará Depeche Mode a ofrecer un concierto en la Ciudad de México luego de 9 largos años. La banda inglesa liderada por Dave Gahan estará de gira en América Latina para presentar un show increíble para todos aquellos que aún no han tenido la dicha de verlos.

Desde hace rato que DM venía dando pequeñas sorpresas a sus fans como el anuncio de su gira Global Spirit Tour por Europa y un nuevo disco del que ya hemos tenido el primer single “Where’s The Revolution”.

El tour de la banda por América Latina arrancará el 11 de marzo del 2018 en la Ciudad de México y el Foro Sol será el recinto encargado de recibir esta legendaria banda. Después volarán a Bogotá, Lima, Santiago y Buenos Aires para cerrar en Sao Paulo el 27 de marzo.

Precios Depeche Mode en México:

Pista A (entrada general): $1,650

Pista B (entrada general): $750

Naranja A: $2,200

Verde A: $1500

Naranja B: $1,100

Verde B: $850

Naranja C: $550

Verde C: $400

La preventa con Citi Banamex comenzará el próximo 28 y 29 de marzo del año en curso.

Lo más interesante es que la banda eligió a un mexicano llamado Lothar Torres para dar este increíble anuncio y acá abajo puedes ver una breve descripción de él donde menciona que ha sido fan de la banda desde que tenía 15 años.