Deap Vally estrena el video de la canción "Julian"

El dúo más hot del mundo quiere que dejes de escuchar música horrible

Mira su nuevo video aquí.

.

.

Deap Vally

Vaya que hoy está siendo un día lleno de sorpresas y a diferencia de otros lunes, no estamos odiando al mundo desde que despertamos, menos cuando tenemos razones para alegrarnos como nuevo video de Deap Vally, el dúo de chicas más hot y talentoso de los últimos tiempos.

Lindsey Troy y Julie Edwards habían permanecido en silencio desde septiembre del año pasado cuando lazaron su segundo LP llamado Femejism. Ahora, el dúo californiano está de vuelta con el video de “Julian” donde podrás ver como se vengan de su manager.

El próximo 20 de julio el dúo lanzara la versión acústica de su último LP y estamos emocionadísimos ya que el productor Chris Kasych, quien también ha trabajado con Haim y Adele, estará involucrado en esto.

¿Te gustó lo nuevo de Deap Vally?

Vía NME.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background