deadpool

Esto resolverá todas tus dudas acerca del futuro de Deadpool y X-Men.

Todos estamos esperando que Hugh Jackman por fin le haga caso a Ryan Reynolds y no se despida de sus garras tan rápido, pero siempre va a ser muy confuso pensar en la manera en que estos universos se cruzan, porque como podemos recordar, técnicamente Deadpool ya se enfrentó a Wolverine en ‘X-Men Origins: Wolverine’ (gracias por arruinarlo para todos), donde incluso también es interpretado por Reynolds.

Ahora, todos queremos que el universo de X-Men se involucre más en las nuevas películas de Deadpool, pero es mucho más complejo que eso, ya que han jugado tanto con el maldito tiempo que arruinaron aún más la posibilidad de que podamos ver a cualquier otro personaje en una futura película (de nuevo, gracias por NADA). Aunque probablemente Deadpool sería lo único que podría salvar el asco que han sido las últimas películas de esta franquicia.

deadpool

El resumen es: NO, ningún personaje de X-Men va a venir a hacer más compleja y dramática la vida de Wade Wilson, y seguiremos viendo a los descartados de los comics que nadie quiso adoptar, a menos que Wolverine decida limpiarse con la historia que ha hecho Marvel con las películas, y hacernos la vida mejor colaborando en ‘Deadpool 2’, que al final, es el único mutante que nos cae realmente bien. La única esperanza de que estos universos se mezclen es si toman la idea de que es el presente que se cambió en la película de ‘X-Men: Days Of Future Past’. Sencillo, ¿no?

Mientras, dejemos de complicarnos la vida, y solo esperemos el regreso de este increíble anti-héroe que venido a salvar lo monótonas que se estaban volviendo las películas de super-héroes.

Vía LRM