Hemos llegando a un punto en las historias dentro de la cinematografía donde ya todo es posible y si tú eres uno de los millones de fans de las películas llenas de efectos especiales que incluyen acción a diestra y siniestra, seguro has pensado en que deberían llevar a tu antihéroe favorito a producciones de superhéroes.

Ryan Reynolds es el actor que se encarga de darle vida a Deadpool, pero claro, eso ya lo sabías, solo queríamos recordártelo. Reynolds tuvo una plática muy interesante con el sitio Total Film donde le preguntaron si había posibilidad de ver al antihéroe en alguna película de los Avengers, a lo que respondió que sería una gran idea.

Aunque los Avengers y Deadpool pertenecen a Marvel, la película donde Reynolds es protagonista está hecha por Fox, pero no por eso este crossover parece imposible ya que recientemente hemos visto en la pantalla grande Spiderman: Homecoming. Reynolds mencionó lo siguiente:

¿Juntarme con los Avengers? Esa es una increíble pero carísima idea. ¿Te imaginas como serían las pláticas con Iron Man?Oh, eso sería genial pero tendría que ser clasificación R para desarmar a todos.

¿Crees que Deadpool se cruce con los Avengers pronto?

Vía NME.