deadpool-2-personajes-queremos

Es bien sabido que el antihéroe favorito de Marvel en la pantalla grande estará de regreso para el 2018, así es, estamos hablando de nada más y nada menos que el mismísimo Deadpool, el sujeto incómodo en el traje negro con rojo que nunca pierde el sentido del humor ni en los momentos más trágicos de su vida.

Ya se sabá desde hace unos meses que Cable estaría en la nueva película y hoy amanecimos con la noticia de que los escritores Rhett Reese y Paul Wernick habrían dado una pista sobre como lucirían los nuevos personajes para esta segunda película.

Se rumora que el personaje será Domino, la famosa mercenaria que puede manipular todo para que siempre salga ganando, algo así como lo que hace Ryan Reynolds en su papel de antihéroe. Tal para cual. Hasta el momento se sabe que llevará el nombre real de Neena y las actrices que podrían interpretar este papel serían Sienna Miller, Gugu Mbatha-Raw o Kerry Washington.

El canal de YouTube llamado The Hashtag Show ha filtrado las especificaciones que quieren los directores para este nuevo personaje y lo que quieren que diga para la prueba de actuación:

“Mujer. No importa la etnia. Desde los 25 hasta los 32. Sexy, delgada y atlética. Tiene una personalidad ingeniosa. Neena rara vez debe mostrar lo que siente. Altamente capaz y extremadamente blindada por sus sentimientos, pero que en el fondo es vulnerable y linda. En la escena de prueba debemos ver los dos lados de Neena y en la que debe mostrarse apta para decir miles de insultos y también mostrar un poco de vulnerabilidad.”

¿Qué opinas sobre el nuevo personaje que aparecerá en Deadpool?

Vía Uproxx.