‘Deadpool 2’ te da una razón más para ir a ver ‘Logan’ al cine.

deadpool 2

Ahora que ‘Logan’ se ha estrenado en cines, viene con una sorpresa aún mejor que una escena después de los créditos: el teaser de ‘Deadpool 2’ antes del inicio de la película. Ryan Reynolds había comentado que se encontraba grabando escenas para ‘Deadpool 2’, y no nos mintió, ya que se encontraba preparando este teaser que te matará de la risa.

Luego de que ‘Deadpool’ cumpliera un año de haberse estrenado este 14 de febrero, y confirmaran más personajes de X-Men para su próxima película, ahora nos sorprende con este pequeño adelanto donde se burla de ‘Superman’ y ‘Logan’, y nos dice que la próxima película viene en camino, solo no lo suficientemente rápido.

En verdad, nos hace desear que sí pudiera ponerse ese traje más rápido y salvarnos del aburrimiento.

Y ¿necesitan otra buena noticia? Parece ser que habrá diferentes versiones de este teaser en todo el mundo, así que este quizá no sea el único que veamos durante la proyección de ‘Logan’ en cines.

Parece que ‘Deadpool’ y ‘Wolverine’ sí trabajaron juntos, después de todo. Y es que la amistad entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman es buenísima fuera de la pantalla, y parece que todas las molestias de Reynolds al fin dieron resultado. En verdad, ellos dos son #FriendshipGoals.

Vía BGR