¡David Bowie predijo el futuro del Internet hace años!

Esta entrevista con David Bowie sobre el futuro de la red es hermosa.

Es -casi- un hecho que David Bowie no era de este mundo. Entre su música, su arte, sus mensajes y su forma de vivir, Bowie siempre demostró estar un paso adelante de, prácticamente, todo el mundo.

Hoy llegó una razón más para convencernos (y convencerte) de esto, ya que llegó a YouTube un video en el cual podemos ver a Bowie hablar en una entrevista sobre el futuro de de Internet.

Lo más mágico de esta entrevista es que, uno, ocurrió en 1999, cuando no existían las redes sociales de hoy ni la cultura móvil y, dos, que casi toda su visión entera de Internet se ha cumplido.

Vía Gizmodo.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background