Dave Grohl: Them Crooked Vultures podría regresar muy pronto

Dave Grohl es el hombre de los mil proyectos musicales, pero uno en particular llamó la atención de todo el mundo durante la década de los 2mil.

Se trata de la banda Them Crooked Vultures, formada por el propio Grohl con dos leyendas de la música, Josh Homme de Queens of the Stone Age y John Paul Jones de Led Zeppelin.

Sin embargo, la última vez que alguien vio en vivo a Them Crooked Vultures ocurrió en julio de 2010, hace casi siete años, en el festival Fuji Rock de Japón.

Dave Grohl: Them Crooked Vultures podría regresar muy pronto

Hoy, Dave Grohl ha compartido algunas palabras sobre el estatus actual y futuro de Them Crooked Vultures y ha revelado que existe una posibilidad de que la banda se reúna, y vaya que estas son excelentes noticias para los fans del también líder de Foo Fighters.

Esto lo reveló durante una entrevista para Beats 1 Radio, en la cual reveló que hay días en los que Grohl bebe algunas copas de vino y se pone a ver videos de Them Crooked Vultures en vivo en YouTube, lo cual le provoca nostalgia, e incluso ha habido veces en los que les envía mensajes a sus ex-compañeros de banda diciendo “te extraño amigo”.

A pesar de las las alentadoras palabras de Grohl, la realidad es que no hay un plan sólido de traer de vuelta a Them Crooked Vultures, pero sí es un hecho que Dave está dispuesto a sentarse a platicar con Homme y Jones para regresar juntos a los escenarios.

¿Te gustaría que Them Crooked Vultures vuelva?

Them Crooked Vultures @ BBC Radio 1

Vía CoS.