Y Dave Grohl no es el único que quedará en ridículo.

dave-grohl

Las mamás son expertas en escoger los peores momentos para sacar a la luz tus peores anécdotas o fotos de niño. Y el hecho de que seas un rockstar no te excluye de todo esto, y es por eso que las madres de muchos de ellos hicieron un libro llamado ‘From Cradle To Stage’. Con artistas desde Adam Levine, las hermanas Haim, Michael Stipe y hasta Dr. Dre y Pharrell, todos sufrieron del clásico momento en el que dices “¡MAMÁAAAAA NOOOOO!”.

En este libro, las madres hacen lo que saben hacer mejor, avergonzar a sus exitosos hijos. Contando las historias de cuando reprobaban clases, o las fotos familiares donde salen con cara de “no tengo ganas de estar aquí”. Porque al final de cuentas, todos hacemos eso, y todas las madres no tomaron todas esas fotos vergonzosas solo para tenerlas guardadas.

Pero, lo mejor es que para promocionar este libro, Dave Grohl hace un video con su mamá en el clásico momento de vergüenza cuando te das cuenta todas las fotos horribles que tu mamá le enseñó al mundo. Para que veas que hasta los rockstars sufren lo mismo que nosotros.

Vía Stereogum